Dia de grabacion. Primera vez en TV

0:46 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues me lo he pasado pipa sobre todo porque era la primera vez que grababa en un estudio de TV, antes habia estado pero para una audicion solo.
Quede con mi manager en la salida de Roppongi, ella llego justo a tiempo, yo habia llegado como 10 min antes ehhe, me comenta que me tengo que aprender el camino hasta el canal de TV puesto desde que aparezca en TV no parare de aparecer en TV, algo que me deja en shock pero yo encantado ^^.
Fuimos a TV Asahi, entramos y nos dicen que mi manager no tiene pase asi que me toca entrar solo, entro y me encuentro con un conocido y con otros espanyoles, y una espanyola que era su primera vez y estaba super histerica heehhe, me recordo a mi cuando hice mi primera audicion.
Luego, nos llamaron para entrar, entramos y nos sentamos, me parti la caja, porque era un estudio super grande, y el stadio estaba como al fondo del todo ahi super cutre, con el fondo cutre…vamos muy full!, nos sentamos, nos ponen el microfono solte alguna gracia que otra los japos se partieron eheh, y nada nos empezaron a grabar.
Nos pusieron muchisimos platos quizas 20? aunque solo comiamos un poco, diferentes paellas, croquetas de pollo y bechamel, crema catalana…etc, todos de una empresa japa que hacia platos espanyoles. En la gran mayoria todos dijimos que no se parecia nada a los de espanya, en dos en concreto dijismos k estaban mejorq ue los de espanya.  El jamon riquisimo!!!! y las croquetas casi muero de lo buena que estaban!!.
Paramos unos minutos porque me meaba (no de risa sino de verdad xD) y de paso aprovecharon para hacer una pausa.
Estuve hablando con el personal y tal, todos super majos, el resto de espanyoles, solo hablaban entre ellos.
Seguimos comiendo y nos dan de comer churros mas duros que una piedra y super dulces ><.
Y despues mas paella y luego crema catalana que sabia a natillas LOL.
El problema? uno de los chicos le dio por hacerse el gracioso y no paraba de hablar cosas sin sentido y hacer gilipolleces por salir mas en TV…pero daba…un aspecto un poco…triste..el chico en si me cae bien pero cuando intenta parecer gracioso…en mi opinion la pifia..pero no se…quizas a ojos de la camara sea mejor no se…
El programa se emite el dia 26 a las 11 y media pero no se si de la manyana o de la noche…ni zorra ><

0 コメント: