Debut en TV [Pussuma]

0:50 Debitto Lozano 1 Comentarios

Aqui va lo que me paso hace 3 semanas:
Me llega un mensaje como siempre de mi manager comunicandome que era posible que apareciese en un programa de television sobre comida espanyola llamado “Pussuma” yo ni idea de que programa era y cuando lo comente en la escuela todos se pusieron como locos porque al parecer el programa era famoso (yo no habia escuchado de este programa en mi vida, la verdad es que ultimamente no veo la tv, pero parece ser que es un programa muy antiguo).
Acudi a la cita en Roppongi, al llegar no habia nadie pero en breve llego la manager. Me llevo hacia TV Asahi, y me dijo k me aprendiese bien el camino porque a partir de ahora me saldrian muchos trabajos y yo asi O?o flipandolo en colores. Entramos dentro, y no habia mucha gente, estabamos a esperas de que viniesen el resto de espanyoles procedentes de otras agencias pero no venian o no sabiamos muy bien que pasaba, preguntamos en recepcion y nos comentaron que ya estaban dentro, cuando ella iba a entrar le comentan que solo yo tengo acceso lo cual me sorprende y me acobarda porque yo me pierdo muy pronto y sobre todo si voy sin guia!!! El caso es que me explicaron como llegar y entre al estudio, alli estaban algunos amigos de otros eventos que habiamos hecho juntos y nada muy bien ^^, estuvimos hablando, mientras los italianos (que iban antes que nosotros) estaban terminando de grabar.
Nos comentan que ya podemos pasar, y al entrar me llevo la sorpresa de que el estudio es gigantesco pero que el sitio donde van a grabar es en una esquina apartada del mundo de ese estudio hehehe, ahi en un milimetro cuadrado hehehe. nos sentamos, nos ponen los microfonos y nos avisan como tenemos que realizar el trabajo, como tenemos que puntuar…etc.
Empezamos a comer hasta un total de 20 platos entre platos, paellas, churros, croquetas…etc..etc..etc, un lujo vamos, nos pusimos las botas durante 3 horas de grabacion.
Hubo un descanso donde la gran mayoria de los espanyoles hablaron entre si y yo me dedique a hablar con el staff que fueron los mas simpaticos y mas amables que pudieron, una imagen tan lejana de la que yo tenia de este mundo, sera porque seriamos principiantes? No lo tengo muy claro pero aun asi disfrute como un enano ^.^
Antes de acabar el descanso habia un hombre que se parecia mucho a un amigo de mi novio de Okinawa y le pregunto
Yo: Perdona te puedo hacer una pregunta?
El: Si claro, que pasa?
Yo: Por casualidad, no seras de Okinawa?
Todo el staff se queda callado de golpe me mira con ojos como platos y me preguntan
Como lo has adivinado!!!!!!!!!!!?????
Mi respuesta: Tiene cara de Okinawa XD
y todo se partieron la caja durante un buen rato hehehe.
Acabo la grabacion y nos piramos, dejando atras a todo el staff y todas las buenas vivencias que habiamos tenido ese dia ^^
El pasado martes se emitio el programa, y fue todo un exito para mi, pensaba que apenas iba a salir pero sali un monton yo creo que con diferencia fui el que mas salio durante los 10 minutos que duro nuestra parte en la emision del programa.
Espero que a partir lleguen mas oportunidades, ya no por llegar a ser famoso sino por el dinero que necesito urgentemente para poder seguir en este pais ^^
Animo!!!!!!!!!!!

1 comentario: