Comprar de segunda mano

0:51 Debitto Lozano 0 Comentarios

Yo soy de los tipicos que si puede evitar comprar de segunda mano lo hace, es mas creo que en mi vida lo he hecho 2 veces como mucho.
El otro dia se nos rompio, mejor dicho rompimos la cocedora de arroz “炊飯器” (suihanki en japones) y fuimos a varios supermercados, cadenas de electrodomesticos y miramos por internet, lo mas barato 5000 yen pero mi novio busco por yahoo auctions y encontro una “suihanki” por solo 2200 yen!!! pero de segunda mano, a mi la verdad no me hacia mucha gracia, pero viendo tiendas como Book Off..etc de segunda mano pero que parecen estar en mejor estado que los nuevos pues nos arriesgamos.
El otro dia nos llego a casa.


Y funciona de lujo, no me ha dado ningun problema hasta ahora, y ademas hace una musiquita cuando la programas y otra cuando se ha acabado de cocer y ya esta lista para comer, un lujooooooooooo!!

0 コメント: