Como pasar de extra a star en 1 dia XD

0:38 Debitto Lozano 1 Comentarios

Hello??? Es la cara que puse cuando me lo dijeron xD.

Primero de todo, hoy ha sido un dia muy largo y estoy muyy cansado, aunque si me veis no os lo crees porque estoy hiperactivo (imagino que es por tantas cosas que hecho, tanto que he aprendido y lo que he disfrutado ^^).

Esta manyana me he levantado a las 8 y he salido de casa sobre las 8:50 aprox, he llegado a la estacion de Iogi que es donde se iba a rodar al principio del todo, al enterarme por la manager que hoy no podria estar durante la grabacion, me encargue de prepararme todo bien, los sitios donde ibamos a ir, mapas de como llegar…etc.

Tras llegar a la estacion, llame a la manager para decirle que ya habia llegado y que no se preocupase que tenia mapa de como llegar al local sin problemas (ella se sorprendio muchisimo y me lo agradecio), tras salir de la estacion, pude ver a otros chicos que habia visto ayer en el rodaje, gente de otra companya que estaban esperando a que su manager fuese a recogerles (ninguno de ellos se habia molestado mucho en mirar por internet parece ser).
Al llegar al local (que encontre sin problemas, gracias google maps!), llame a la manager para decirle que habia llegado sin problema alguno, y ella me comento que habia otro chico que no sabia como llegar, a lo cual me ofreci a ir a recogerlo (pero tras perderse el chico parece ser que llego ^^).


Este es el primer set de todos, es un restaurante de comida rapida, el primer problema que encontraros es que los carteles de la comida estaban en japones inclusos los de enfrente de la caja registradora, y tuvieron que taparlos para que no se notase que estaban grabando desde Japon XD, imagino que luego los que editen el video pues pondran algo para disimularlo mejor (espero).
En esta escena, la supuesta Paris Hilton iria a comer comida rapido, algo que llama la atencion de los paparachis y atacan desde fuera con varios flashes diciendo cosas como “es ella? esta comiendo patatas fritas?”…y cosas por el estilo, fue gracioso y lo grabamos en apenas 4 tomas ^^.Primero nos grabaron sin sonido, solo en plan accion y movernos y tal xD. Luego salieron fuera y nos grabaron…la cosa es que teniamos que soltar frases en ingles, y en mi caso no paraban de venirme tonterias xD, y cojo y suelto la mas grande:
“Is she eating some kind of hamburger?” (hola?? esta en un restaurante de hamburguesas…!!! imbecil!!! XD)
Y se oye la voz de otro paparazzi (“yes, i think so”)
Y me parti la caja, asi k si veis a alguien partiendose la caja mientras hace fotos..soy yo xD.


Esta foto fue tomada entre cambio y cambio de camara y bueno arreglar un poco el stage.


Terminamos de comer  y nos subimos al autobus (pensaba que me tocaria pagar el transporte y mira tu que bien heheh), nos dicen que iremos a Shiomi (cerca de Shiodome) y que tenemos que comer el obento de la comida por el camino.


Nos dan este obento, con una patata, curry con carne de ternera, arroz y pickles, super rico!!!
Despues de ahi, nos llevan a un hotel donde se supone se hara fotos a la supuesta Paris Hilton, asi que nos cambiamos otra vez de ropa, camara en mano y tal, pero parece que no esta todo preparado…asi que nos dicen que nos sentemos, llega una limusina y salimos todos fuera, se supone que Paris sale del hotel hacia la limousine,y teniamos que abalanzarnos sobre ella en plan “donde vas?” “quien es ese chico?” y cosas asi, pero en plan acoso mortal…me rei de lo lindo grabando

Despues supuestamente teniamos que grabar otra parte como periodistas pero nos dicen que tenemos que esperar en el autobus porque estamos molestando en el hall asi que nos vamos todos de vuelta al bus y nos sentamos tras unos minutos nos dicen que necesitan a dos personas como estrellas, para ir detras de Paris Hilton, en la alfombra roja como otros famosos, para que la escena parezca mas real, entonces uno dice inmediatamente “yo” y preguntan por otra persona y sali a la palestra ^^.

Me cambiaron la ropa, me llevaron a una especie de camerino improvisado dentro del hotel, me cambiaron la ropa, me maquillaron muy poco pero algo, muy bien, el estilista japones super majo, nos echamos unas risas xDDD, mola que haya gente maja en este tipo de sitios.
Salimso fuera, nos pusimos en la alfombra y primero hicieron tomas con nosotros “los famosos” y luego con “los paparazzi” ^^, y en unas 6 tomas pudimos hacerlo sin problemas, vamos de lujo ^^.
Y de nuevo salimos otra escena donde hago otra vez  de paparazzi.
Nos montamos en el autobus, y esta vez vamos a Higashi shinjuku, por suerte cerca de mi casa, donde estariamos desde las 7 hasta las 10-11 pm aprox.

Llegamos, nos cambiamos, y entonces me dicen que no voy a hacer de guest, que voy a hacer de estrella, asi que me pongo el traje otra vez y me siento donde me dicen, me doy cuenta que no todos entran en el set, como la mitad de ellos se vuelven a casa sin nada. Me dicen donde ponerme y me pongo a hablar con las chicas que me ponen enfrente, y hablando de cosas pues normales todo en ingles claro xD, y me doy cuenta que tengo la camara enfrente y pongo cara de poker…y sigo hablando. De pronto apagan las luces para poner los focos mas grandes enfocados en un area, y me dicen que me cambie de mesa, y nos ponemos los que hacemos de star con dos chicas guapisimas (me hare hetero ya vereis xD) y teniamos que hacer como de elegantes pero disfrutando de lo lindo y chillando y cosas asi XD, al resto no los sacaron, algo que me sorprendio pero weno…

Luego grabaron un baile (en el que yo no apareci, proque no venia a cuento supongo xD) y ya me fui a casa.


Tuve que estar ayudando en varias ocasiones al chico que venia de la misma empresa que yo, porque su japones no era muy fluido y necesitaba ayuda para muchas cosas, asi que la manager me pidio que le ayudase y bueno le ayude sin problemas ^^, espero que se note en la paga XD.
Y poco mas…me ha encantado el dia de hoy y ha sido muy gracioso como ha cambiado el planning del principio al final xD.

1 comentario:

  1. muy graciosas tus chocoaventuras pero mira q las fotos no cargan, creo q es cosa de link rotos y no de mi pc o internet.

    muchos exitos!
    pueda q vaya a tokyo por un año asi q algun dia espero verte.

    ResponderEliminar