Comiendo comida koreana con Soeun y Punjon!!

19:46 Debitto Lozano 0 Comentarios

Siiiiiiiiiiiii!!!
Ya estoy de vacaciones!! Y lo mejor de todo??!! Tengo mas tiempo para hacer mas cosas como estudiar, ver anime, estudiar, irme con los amigos de fiestuki, estudiar, tocarme las bolas y tal!!!!!!!!!!!! XD
Ayer quede con dos amigas koreanas de mi escuela: Soeun y Punjon!! Son como muy espanyolas, te sueltan las cosas a la cara y se quedan mas anchas que una cama de 2 metros x 2 metros XD
Nos fuimos a ShinOokubo que es el area koreana aqui en Tokyo. Podras comer cualquier comida que haya en korea, comprar ropa y musica que se vende alli, y hay supermercado koreanes (o como se diga XD) todo muy barato, todo muy bueno!!!
Estuvimos en un restaurante super famoso donde han ido personalidades super famosos desde Bi Rain hasta actores koreanos famosisimos, incluso el anyo pasado fue Hatoyama!!! (el antiguo primer ministro japones) casi na! XD. La comida super buena, el servicio una caca pincha en un palo, nos daban los platos como lanzaos, platos calientes en los que no decian "cuidado que quema" ni nada por el estilo, los camareros con cara de malfollaos, todo muy mal, pero la comida y la companya eran fantasticas con lo cual, toy to happy!! ^^.


Mientras las esperaba estuvo aqui relajandome mirando al rio, riero XD.


En la foto de abajo teneis las tipicas antiguas puertas koreanas, asi es como antiguamente eran las puertas de las viviendas, templos...etc.



Te koreano super buenooooooooooooo, y encima de gratissss, garrafon de teeeeeeeee XD


Bueno aqui teneis una lista de bebidas y las que mas me chocaron fue シッケ (Shikke que se pronuncia igual que 湿気 en japones que significa humedad, me hizo gracia y me la pedi XD) y スジョンガ (sujyonga). Mas adelante explicare de que estan hechas ambas.


Uno de los platos que nos dieron de gratis: El primer hueco es una verdura que nunca me acuerdo del nombre...pero es verdura XD, el segundo me comentaban que era como la calabaza aunque el sabor era algo distinto pero muy suave para el paladar y super rico, y el ultimo me recordo mucho a los pepinillos pero con kimuchi por encima XD.


Un plato de kimuchi, tambien de gratis....rico rico ricoooooooooooooo y super picante como a mi me gusta!!! ^^


Esta es la bebida que yo pedi, bueno que todos pedimos XD, se llama Shikke como antes he explicado, realizado a traves de cebada de arroz, una bebida muy dulce, advierto por si alguna vez quereis probarla, a no ser que os guste mucho mucho lo dulce, no lo pidais porque es muy dulce y puede cansaros el paladar hasta el punto de quitarte las ganas de comer, en mi caso me encanta lo dulce, aunque al final se me hizo un poco pesado...Lo de abajo del todo es cebada de arroz, se puede comer, ademas esta muy bueno.


Esto se llama Bibinpa, con carne, verduras, huevo medio hecho, y al fondo arroz, super bueno, una recomendacion sin duda para aquellos que todavia no han probado comida koreana, y si ademas le poneis picante a saco es como estar en el cielooooooooooo.


Este plato se me olvido el nombre la verdad XD,, para que me entendais son como spaguettis con verdura, todo frio muy bueno para el verano, esta comida me recuerda mucho a un plato que hace unos cuantos anyos Kotori me hizo en su casa!!! Y estaba to rico! Este tb estaba to ricoooo heheh.


Una foto algo oscura pero bueno...es lo que tiene hacer una foto donde hay una ventana dando el sol de frente Xd.


Luego fuimos al super y me compre lo siguiente, esta primera foto corresponde a una botella de 2 litros de Shikke, pero esta super dulce....no se si podre acabarmelo...


Y la otra bebida que me pille como antes explica Sujyonga. Mas buena y mas facil de beber que el Shikke. Sabe como una mezcla entre cebada de arroz y te, no muy dulce, pero nada amargo, en su punto.
Muy recomendable para esos dias de calor que parece que vas a poner un huevo Xd.
Pues hasta aqui la explicacion de todo lo que realize ayer con mis amigas.
Luego tuve clase de ingles en el area de Kikukawa y volvi a casa a seguir con la pagina web.

0 コメント: