Caminata desde mi casa hasta la estacion de Nakano, y despues…me perdi XD

0:55 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues si senyores, hoy estaba libre todo el dia asi que decidi explorar un poco el area donde vivo que ultimamente estoy como abandonado (y no solo lo digo xk este engordando Xd).
Primero y antes de que mi novio se fuese a currar, nos fuimos al MosBurger, una hamburgueseria bastante famosa en todo Tokyo (incluso que creo que en todo Japon)


Alli me pedi una salchicha con salsa picante y mi novio una hamburguesa de pescado, ambos con menu de patatas y cocacola. Total: 825 yen.
Despues, mi novio se fue al curro y yo me quede estudiando sobre paginas webs..etc un rollo pero bueno que tengo que aprender obviamente.


Cuando acabe de estudiar, no sabia que hacer, asi que pense en caminar direccion Nakano Station, que aunque estaba lejos…pues bueno…caminar de vez en cuando no esta mal (pensaba yo…)


No se porque pero parecia que algo pasaba, porque hasta las tapas de las alcantarillas tenian cara de asustadas XD


Una cafeteria llamada “El miron”? Que xungo…



Una monada asi?? obviamente foto!


Puertas de colores?? Demasiado fashion para no hacerle una foto e inmortalizar el momento!


Casa de oliva? parece que estoy en Espanya mas que en Japon XD


En la entrada de una peluqueria….habia una vez…


Las linternas que anuncian un festival que habra en breve…


Hay una novia esperandote en la 2a planta corre!!! Xd


Pachinko de Evangelion con super poster en las puertas!! Esto solo puede pasar en Japon!!!


Una tienda de katanas y armas de todo tipo…k xungo…


Y llegue a la estacion de Nakano…
Pero a la vuelta…algo horrible paso….a mitad del camino…
ME PERDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!
Pero como no hay mal que por bien no  venga, pues me encontre con un templito y le hice fotitos…aunque los dos guardianes me dieron un miedo…><



Y gracias a Google maps encontre el camino de vuelta y en 10 minutos estaba en casa sano y salvo XD
FIN DE LA AVENTURA

0 コメント: