Asakusa Hanabi!!! 浅草花火大会

21:40 Debitto Lozano 0 Comentarios


El sabado despues de mis habituales clases de ingles, volvi a mi casa y me puse el yukata verde que use el anyo pasado, me puse las Geta (sandalias tipicas que se ponen con los yukata) y me fui hacia Asakusa donde me vi con Sonia (que esta en Japon hasta septiembre que volvera) y su familia que vino para visitarla y ver Japon.

El metro como siempre petado de gente, ya sabeis como son los japos en cuanto a fiestas se refiere XD

Cerrando accesos en la estacion para que la gente no se agolpe y se forme algun tipo de pelota humana.


El Kaminarimon.....de lao XD


El paseo de tiendas antes de llegar al santuario, fijaros en el chico de la primera fila como quiere salir guapo en la foto...XD


Yo y mi amiga Sonia antes de la entrada al santuario...que mona!!! y que alto yo!! XD


En la entrada del kaminarimon un curiso cosplay del famoso anime Yattaman! XD



Una preciosidad, la primera vez que lo veo de noche....><


Un santuario cerrado...pero aun asi la gente hace cola para rezarle al dios del santuario...me parecio algo fascinante


No habia una apargata mas pequenya...?


Un ejemplo de la poca gente que habia....XD
Nos vimos en el Kaminarimon, lo cual me llevo unos 15 minutos pues estaba tan lleno de gente por todos lados (segun tengo entendido millon y medio de personas acuden cada anyo). Tras vernos, me presento a su familia y estuvimos viendo los diferentes puestos que hay antes de llegar al santuario, vimos el santuario, nos hicimos fotos y pregunte a varios japoneses desde donde se podrian ver los fuegos artificiales, cual es el mejor sitio para verlos..etc y es muy curioso cuantos japoneses parecen ser que era la primera vez que estaban alli, asi pues deduci que o bien era su primera vez, o bien no tenian ni zorra de donde se podian ver aunque llevasen viviendo alli toda su vida, o bien no me lo querian decir. Asi pues decidimos hacer lo mas normal o lo que todo el mundo hace la mayoria de las veces: seguir a la gente XD.
Y asi hicimos, nos pusimos a caminar y a los 15 min encontramos uno de los mejores sitios para poder visualizar los Hanabi. Mis amigos se fueron a los 15 min yo estuve unos 45 min XD.


Un hanabi con forma de corazon


No os recuerda al pelo de los host?
Y aqui van algunos videos!








0 コメント: