Asagaya Tanabata Festival/ 阿佐ヶ谷七夕祭り

19:21 Debitto Lozano 0 Comentarios

Pues ya tenia muchas ganas de ir a este festival de Tanabata porque si no me equivoco es el unico en el que puedes encontrar varios personajes de anime y dibujos animados.
Despues de ensenyar ingles, me dirigi a Asagaya, desde Shinjuku en la Marunouchi Line, linea directa ^^.
Nada mas salir de la estacion ya pudimos notar el gentio y los adornos tipicos de la fiesta del tanabata.

Despues pasamos por el restaurante indio Santy, se merecia una foto heheh


Y despues de visualizarlo empezamos a ver a gente con Yukata


Una pena que no fuera de noche porque habia una buena fila de linternas muy bonita que de seguro de noche daria una buena luz y un buen ambiente a la fiesta del Tanabata:


Aqui os dejo esta preciosidad que me encontre de camino a la entrada de la fiesta del Tanabata


Aqui teneis la entrada al festival:


Una foto que hizo mi estudiante que vino conmigo ^^


Los tipicos adornos del tanabata










Y lo prometido es deuda, aqui teneis los personajes de anime y dibujos animados ^^:















0 コメント: