La vida de un host: Parte 3: Ser hetero y trabajar en un host club gay

23:41 Debitto Lozano 0 Comentarios

Aqui viene la parte 3 ^^.
Siguiendo con mi historia tras acabar en el anterior snack bar, me llevaron a un host club y he de decir que me quede gratamente sorprendido.
Al entrar todos los chicos se levantaron, me dijeron bienvenido y me soltaron la sonrisa que vamos brillo todo el espacio donde estabamos ehehhe. Me acompanyaron al asiento, unos sofas de lujo que la verdad tuve algo de reparo en sentarme.
Mientras yo me sentaba vi como todos los chicos que trabajaban alli unos 15 aproximadamente se ponian detras de la barra de pie sin quitarme el ojo de encima. Le pregunte al duenyo porque no se acercaban y me comento que en los host club siempre hay un procedimiento en cuanto a la actitud hacia los clientes.
En un snack bar siempre que entras todos los host te “atacaran” a preguntas, estaran todo el rato encima de ti, para que bebas, para que consumas.
En cambio, en un host club, el contacto que puede haber entre un cliente y un host viene facilitado siempre a traves del manager o de la mama (manager de la empresa y en cuanto a mama, se refiere a el tipico gay muy femenino que en Japon son usados para los snack bar o host club para animar el cotarro).
Asi pues llegas, te sientas y enfrete de ti se te sienta el manager y la mama y hablan contigo mas que otra cosa para que se te quite la verguenza o el “reparo” de entrar a este tipo de locales. Una vez conseguido el objetivo te senyalan la zona donde estan todos los chicos alineados y te dicen cual chico es el que quieres. Una vez elegido te daran una direccion de un hotel/picadero o como querais llamarlo donde tendras sexo con el host y despues pues ya depende de ti, si le pagas mas dinero al host estara mas tiempo contigo sino pues despues de tener sexo se acabara dicha relacion y cada uno se iria por su lado.
En mi caso, puesto que estaba mas en un tipo de investigacion que como cliente, estuve todo el rato unos 45 min. hablando con la mama y el manager de sexo y la verdad que nos echamos unas risas, ademas mi estudiante les comento sobre el tamanyo de mi pene y todos dijeron “queremos verlaaaa” hehhe, yo tambien se que era mas un espectaculo que otra cosa, ademas se la atraccion que puede crear (no sexual, sino atraccion de curiosidad) un extranjero que puede hablar casi sin ningun problema el japones ^^u.
Durante mi charla, me di cuenta que se reian todos menos algunos host que ni siquiera prestaban atencion a la conversacion, algo poco usual en este tipo de trabajo, pero bueno, a mi la verdad me dio igual pero si que me choco.
Lo bueno de este host club cual es?? Como podreis entender y lo que no os lo sabeis pues os lo digo, gays que puedan tener sexo con otros gays pues es sencillo no? Entonces digamos que este tipo de clubs es famoso pero tampoco demasiado, asi que el duenyo del club (mi estudiante) tuvo una buena idea que fue poner host heteros para clientes gays, algo muy poco comun pero os puedo asegurar que no eran gays, de ahi que este club sea tan famoso en la zona gay.
Os dejo algunas fotos:

En la 4a parte os pondre la entrevista o como digo yo mini entrevista que realice a uno de los host…la pena? que no hablo apenas asi que apenas pude recuperar informacion.

0 コメント: