Al fin un restaurante que parece espanyol!

20:06 Debitto Lozano 0 Comentarios

Cansado de comer en varios restaurantes que dicen que ponen comida espanyola y que mas que hacerla la estan matando...hoy me dirigi con mi novio a Ueno donde tenia una clase de espanyol, y nada mas salir de la estacion nos encontramos con un restaurante espanyol llamado Vinuls, aqui os dejo el enlace de la web del restaurante.

Entramos nos sentamos y miru el menu, habia muchisima bebida pero paracomer no demasiado.
Veo dos clases de paella: con pollo o con marisco. Quiero comer la de pollo pero me dicen que no esta hecho con arroz que esta hecho con spaguetti y entonces pongo cara de "ein" y le suelto "perdona soy espanyol y este plato no es espanyol, la paella debe de tener arroz" y me suelta "ah sou desu ka" pero con rintintin que como me jodeee cuando los japos lo usan con rintintin, y bueno la tia pasa de mi, asi que le digo que necesito pensarlo al final y medio cabreao pido la paella de marisco con el set de la comida (bebida, tapa, pan y postre) todo por 1300-1500 yen no me acuerdo muy bien hehe, y mi novio se pide una seleccion de tapas por 940 yen.
Os dejo las fotos:





Llego mi medio tapa con pan y use los ingredientes para hacer tapas personalizadas xD




Aqui teneis el plato de combinacion de tapas: tortilla de patatas, pollo con tomate frito, ensalada de patatas, ensalada, salmon ahumado...etc


La paella que esta super rica!!!


Y lo mejor las natillas catalanas!!!!!!!!!!!!!!!!!! Buenas buenas buenas!!! casi me muero del gusto!!!
Super recomendado!!!!

0 コメント: