Akasaka Mitsuke /赤坂見附 ^^

18:38 Debitto Lozano 0 Comentarios


Un area que me encanta y donde disfruto siempre que voy, ademas un sitio de buena comida, algo cara, pero muy buena.
Teneis el edificio de  la TBS y ademas en navidad una pista de patinaje (no gratuita), de 500-700 yens para que te presten los patines y atencion! llevar guantes, sino te haran que compres uno que valen 500 yens (ahorrad!!! heheh).
Bueno os voy a ensenyar la navidad de hace 2 anyos, era la primera vez que iba, y la verdad estaba muy ilusionado (siempre lo estoy, viajar me relaja mucho, a quien no! verdad?).
Llegue y lo que mas me gusto fue la iluminacion,muy lujosa, muy vistosa, sinceramente no sabia si estaba en Akasaka Mitsuke o en Roppongi ^-^.





No me digais que no es precioso (siento que las fotos esten asi, parece ser que estan cambiando algo de Wordpress y no funcionan algunas funciones, o es que no funcionan y ya esta).


Y de ahi nos fuimos a tomar algo a un bar VIP que hay en la zona, me encanto todo, el trato, la comida, la bebida...pero no el precio (muy caro) pero que remedio no? no se puede pedir todos.
Tomamos fondue de chocolate, con frutas que estaban banyadas en champan, os dejo las fotos que tomamos aquel dia ^^






Y hasta aqui la primera parte de Akasaka Mitsuke ^^

0 コメント: