Actualizado el blog

17:06 Debitto Lozano 0 Comentarios



Buenas a todos, ya esta el blog actualizado con todas las entradas del anterior, un total de +150 entradas ^^.
A partir de ahora sera todo nuevo, espero que el sabado pueda hacer lo que quiero comenzar a hacer y se pueda hacer un mejor entendimiento y guidance de Tokyo ^^.
Espero todos vuestros comentarios desde ahora, y que juntos podamos hacer que este blog crezca, y sobre todo me ayudeis (que por estar en Japon no significa que sepa mas que nadie, ese es el gran error de muchos) para poder escribir sobre cosas mas interesantes ^^.
Sobre todo me gustaria que alguien me ayudase con el tema de historia de Japon, porque yo no se nada pero creo que tanto yo como muchos bloggers y lectores les encantaria leer sobre la historia de Japon que no es solo samurais y kabuki y geishas, y yo quiero saber mas de Japon!!! ^^

0 コメント: