2a entrevista del orgullo gay

21:02 Debitto Lozano 0 Comentarios

No hubo mucho tiempo asi que no pude hacer muchas entrevistas, esta fue realizada a un grupo de estudiantes que tambien poseia una carroza, jovenes universitarios gays ^^
1. Es tu primera vez viniendo a este evento? Te gusta?
Si. No esta mal.
2. Que te gustaria decirle al gobierno?
Me gustaria que pusieran una ley para permitir la boda entre personas del mismo sexo.
3.Saben tus padres que eres gay? Lo aceptaron?
Si. Pero no lo saben la gran mayoria de mis amigos y nadie en mi empresa. Al principio les fue dificil el aceptarlo, pero luego pues poco a poco lo vieron mejor.
4. Que piensas sobre aquellos que no muestran sus sentimientos a otros?
Me encantaria decirles algo pero no puedo porque en Japon no hacemos eso, asi que me molesta pero nada mas.
5. Has sufrido algun tipo de abuso escolar?
Actualmente, sufro algun tipo de vejamientos sobre todo en el recreo y en la clase de gimnasia porque nadie se quiere juntar conmigo, y mis amigos no van a la misma escuela que yo.
6. Crees que Japon respeta a los gays? Y los japoneses?
Japon no nos respeta al igual que los japoneses no lo hacen.

0 コメント: